Hidalgo recibirá cuatro regionales del Sistema Nacional de Competencias

*Se llevó a cabo la primera reunión de la región V del Sistema Nacional de Competencias.

*Nuestro estado recibirá los regionales de béisbol, taekwondo, charrería y futbol femenil.

Pachuca, Hgo.-Con el objetivo de darle continuidad al proceso selectivo de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, este día, en la capital mexiquense, se realizó la primera reunión de la región V, donde asistieron representantes de los estados de Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Estado de México y CONADE.

La reunión estuvo encabezada por el director general de Cultura Física y Deporte del Estado México, Carlos Alberto Acra Alva y de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Lorena Baños Pérez, así como los representantes del CODE Guanajuato y del INDEREQ.

Dentro de los temas que se expusieron fueron los trabajos para definir sedes, fechas y disciplinas de la etapa regional, donde Hidalgo recibirá la charrería, béisbol, taekwondo y futbol femenil.

Se adelantó la incorporación de nuevas disciplinas a la justa nacional y el reingreso de categorías, las cuales se darán a conocer de manera oficial por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE).

Finalmente, presentaron las posibles sedes para la próxima edición de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil, que hasta el momento las propuestas son: Aguascalientes, Chihuahua, Yucatán, Nayarit, Colima, Quintana Roo y Jalisco.

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: