UTEC reconoce estudiantes talentosos entregando becas de excelencia y deportivo-culturales.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo (UTec), realizó una Ceremonia de Entrega de Becas Institucionales, a estudiantes de nuevo ingreso que se destacaron durante su etapa de bachillerato a nivel  académico obteniendo un alto promedio, así como quienes que se distinguieron por su excelencia  en materia  deportiva y cultural;  motivos por los cuales se hacen acreedores a las diferentes becas que la universidad otorga, con el fin de reconocerles su esfuerzo y motivarlos a seguir adelante cosechando éxitos.

UTEC reconoce estudiantes talentosos entregando becas de excelencia y deportivo-culturalesFue un total de  52 becas universitarias las que se entregaron;  entre ellas 40 Becas de Excelencia  destinadas a los estudiantes con altos promedios finales obtenidos en su bachillerato de procedencia, 3 Becas Culturales para quien destacó en las artes como Danza y Teatro y  9 Becas Deportivas en disciplinas como Fútbol, Taekwondo y Voleibol.

La UTec reconoce el esfuerzo y desempeño de sus jóvenes a través de estos apoyos, ya que las becas consisten en el rembolso del 100% de su colegiatura correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre que actualmente cursan, lo que representa un apoyo a la economía familiar y una motivación que exhorta al estudiante a continuar con el mismo esmero en esta etapa universitaria, que recién comenzaron en el presente año.

Cabe destacar estas becas las pueden mantener a lo largo de toda su carrera profesional siempre y cuando demuestren que conservan el nivel de excelencia tanto en el aspecto académico como en el cultural-deportivo.

En dicho evento se contó con la presencia del Rector de la UTec, el Dr. Julio Márquez Rodríguez; así como el Director de Enlace Académico, Mtro. Alfonso Ríos Ángeles e integrantes del grupo directivo de la universidad.

Cabe mencionar que estas Becas son posibles gracias al trabajo en equipo  que se realiza desde las diferentes áreas de la universidad: desde la difusión y captación de estudiantes que mediante la articulación con  los diferentes bachilleratos de la región permite la identificación a los posibles candidatos para las becas, así como también se reconoce la labor del Departamento de Servicios Estudiantiles y Becas que siempre apoya a la totalidad del estudiantado en su trámite y gestión de las diferentes modalidades de becas a la que pueden acceder la comunidad estudiantil, tanto institucionales como las becas externas: estatales o federales.

La Universidad Tecnológica de Tulancingo, refrenda su apoyo a esos estudiantes valiosos y los continúa  motivando a seguir dando lo mejor de ellos mismos, ya que esa voluntad de seguir adelante los hará profesionistas plenos y exitosos,  ¡felicidades Halcones¡.

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: