Zempoala.– Con el objetivo de impulsar el turismo y fortalecer el desarrollo económico del municipio, autoridades estatales y municipales sostuvieron una mesa de trabajo para abordar diversos temas relacionados con la organización de la próxima feria de Zempoala.
La reunión fue encabezada por la titular de la Secretaría de Turismo del Estado, Elizabeth Quintanar Gómez y contó con la participación del alcalde de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, quien reafirmó el compromiso de su administración para promover las riquezas culturales, históricas y gastronómicas que distinguen al municipio.

Durante el encuentro se analizaron estrategias orientadas a mejorar la organización de este importante evento, considerado uno de los principales escaparates para la promoción turística y económica de la región. Asimismo, se plantearon acciones para fortalecer la difusión de los atractivos locales y generar una mayor afluencia de visitantes.
Las autoridades coincidieron en la importancia de trabajar de manera coordinada entre los distintos órdenes de gobierno para consolidar a Zempoala como uno de los destinos turísticos más atractivos de Hidalgo, aprovechando su patrimonio histórico, su oferta gastronómica y sus espacios naturales.
El presidente municipal, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, destacó que la próxima feria representa una oportunidad para fortalecer la economía local, apoyar a los productores y prestadores de servicios, así como proyectar la identidad y tradiciones de Zempoala ante visitantes de distintas regiones.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo turístico y al bienestar de las familias zempoalenses.
Fuente de información: redes sociales de la Presidencia Municipal de Zempoala