Se suman instalaciones de Pemex al Primer Simulacro Nacional 2026

Tula, Hgo. – Petróleos Mexicanos (Pemex) se sumó al Simulacro Nacional 2026, en todas sus instalaciones y oficinas administrativas en los estados de Hidalgo, Estado de México, Morelos, Puebla y Tlaxcala organizado por la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) del Gobierno de México.

Fotografía de Archivo

El ejercicio, cuyo objetivo es fortalecer los protocolos para actuar ante eventos no deseados por causa de sismos, se realizó en punto de las 11:00 horas y contó con la participación de las y los trabajadores de la Empresa Pública del Estado.

Entre los centros de trabajo participantes se encuentran la Refinería Tula; Terminales de Almacenamiento y Despacho, Terminales de Distribución de Gas Licuado, Sectores de Ductos, Complejo Petroquímico Independencia, Hospital General Pemex Tula y Cendi.

Pemex reafirma su compromiso con la cultura de la prevención y la seguridad, a través de la capacitación continua de su personal para atender oportunamente posibles emergencias.

Deja un comentario