Gobierno de Cuautepec, prepara la reinauguración del deportivo “El Rosal»

Con la presencia de la estrella del futbol Andrés Chitiva, el gobierno municipal que dirige Jorge Hernández Araus en Cuautepec de Hinojosa ya prepara la reinauguración del deportivo “El Rosal”.

El evento tendrá verificativo este miércoles 20 de agosto a las 5 de la tarde en la cancha ubicada en el camino viejo a Santa María Nativitas y contará con un protocolo inaugural que incluye el recibimiento del famoso exfutbolista y entrenador de origen colombiano.

Como el presidente Araus adelantó en diferentes ocasiones, esta reinauguración forma parte de una serie de acciones en pro del deporte, que incluyen el rescate de los espacios municipales y su correcto manejo a través de un director deportivo y un director administrativo en cada cancha, de la aplicación del reglamento correspondiente y del acompañamiento en todo momento del gobierno municipal a través de la dirección general de Desarrollo Social y Humano y del Consejo Municipal del Deporte.

El deportivo “El Rosal” recibió una remodelación integral que comprendió la sustitución del pasto sintético, el circulado de la cancha, la rehabilitación de baños, vestidores, oficinas y área de estacionamiento, así como la colocación del tablero y el reforzamiento de la iluminación.

“La transformación de nuestro municipio va y va en serio; estoy convencido de que mucho tendrán que ver las bases para lograr este objetivo y el deporte sin duda es pieza clave. Este es el primero de muchos logros que, con el esfuerzo de la administración y el respaldo de la ciudadanía, alcanzaremos”, aseguró el alcalde.

Tras el evento protocolario se celebrará un partido de exhibición para aperturar oficialmente la nueva y mejorada cancha cuautepequense.

Deja un comentario