Nueva Alianza: Estrategias para el Futuro de Hidalgo

– El partido turquesa demuestra su poder de convocatoria

Con un histórico encuentro masivo de estructuras, el partido político turquesa consolidó su fortaleza y capacidad de convocatoria con la celebración del evento denominado “Encuentro Aliancista”, llevado a cabo este fin de semana en la capital hidalguense.

En una muestra de orgullo partidista y unidad, más de 3,500 asistentes, pertenecientes a las diferentes estructuras aliancistas de todo el estado, se dieron cita para refrendar su compromiso con este instituto político y emprender las líneas de acción que lleven el desarrollo y progreso a cada uno de los municipios. A este magno evento, asistieron distintas figuras que gracias al partido turquesa, ocupan un espacio en la vida política de nuestro Estado, acudiendo la diputada federal Mirna de la Luz Rubio Sánchez, las Diputadas Locales Juana Olivia Alarcón Rivera y Mónica Leanett Reyes Martínez, las Presidentas y Presidentes municipales: de Tlanalapa Abril Martínez Portillo, María Isabel Ramírez Mercado de Molango, Nhur Amira Núñez Ponce de Chapulhuacán, Kendra Martínez Sánchez de Jacala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo de Zempoala y Febronio Rodríguez Villegas de Tianguistengo; así como Síndicos, Regidores, directores de área de los diferentes ayuntamientos, Consejeros Estatales, Comité Estatal del partido, Comités Municipales, así como aliancistas distinguidos.

Durante su participación, el Presidente del Partido Turquesa, Sergio Hernández Hernández, extendió su agradecimiento y gratitud  a los miles de aliancistas que con valor, esfuerzo y compromiso han llevado al partido a ocupar la segunda fuerza política en el Estado, ocupando un sitio por encima de partidos nacionales.

«Somos un partido que hace la diferencia, en cada campaña, en cada elección, Nueva Alianza Hidalgo tiene un papel fundamental en el rumbo de los municipios y de nuestro Estado, siempre leal a sus ideales y aliados del gobierno… Hoy somos más fuertes que nunca, pero siempre vendrán tiempos mejores, muchas gracias». Expresó

Por último, el Consejero Estatal del partido y Presidente Municipal de Zempoala, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, hizo uso de la voz para destacar la importancia de seguir trabajando en unidad, avanzando juntos, siempre pensando en el bienestar común, demostrándole a la gente de sus municipios porque es que tomaron la decisión correcta al elegirlos. «No perdamos el rumbo, sigamos trabajando juntos, demostrándole porque tomaron la decisión correcta al elegirnos, sigamos aprendiendo de nuestros errores, aceptemos la crítica constructiva, mejorando día con día para que al término de cada encargo la gente reconozca y aplauda nuestro trabajo». Externó.

Con cada evento, curso, taller o capacitación que realiza, Nueva Alianza Hidalgo sigue consolidándose como un partido de puertas abiertas y de gran aceptación entre los hidalguenses, demostrando que con fuerza, orden y objetivos se pueden alcanzar grandes metas.

Deja un comentario