La Dirección de Seguridad Pública en Santiago Tulantepec reportó una noche tranquila, con atención a servicios de relevancia menor.
Durante la noche del 24 de diciembre, se atendieron varios reportes, incluyendo un choque con daños materiales menores en la colonia Ahila, donde las partes involucradas llegaron a un convenio.
También se recibieron tres llamados telefónicos sobre personas con actitud sospechosa, lo que llevó a realizar rondines correspondientes, informó Juan David Rico Fierro, titular de la dependencia.

Tranquilidad durante la Noche de Navidad IA
Además, se atendió un reporte de cuatro personas ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, a quienes se les recomendó retirarse del lugar.
La Dirección de Protección Civil también reportó varios servicios atendidos, incluyendo:
La atención a una mujer de 19 años con dolor abdominal, a quien se le brindó atención médica y se valoró la necesidad de trasladarla a un hospital.
Atención a un menor de edad que sufrió un derrape en su moto en la colonia centro, quien presentaba heridas abrasivas y fue atendido en el lugar, informó que se le atravesó un perro.
El traslado de una menor de edad con 38 semanas de gestación y contracciones continuas al Hospital General, en compañía de un familiar responsable.
El sofocamiento de un incendio de basura en terreno de la colonia Alta Luz, según informó el Comandante Edmundo Hernández Chimal.