Practica del deporte a pachuqueños de las colonias y barrios

Llevar la práctica del deporte al mayor número de colonias de la ciudad tiene como meta el titular del Instituto del Deporte de Pachuca, Nabor Castillo Pérez. Pide a la ciudadanía participe.

Deja un comentario