Nuevo incendio en ex tiradero de Mineral de la Reforma en menos de una semana

Este lunes, nuevamente se registró un incendio en el antiguo tiradero de Mineral de la Reforma, ubicado en la comunidad de El Amaque.

En menos de una semana, el sitio volvió a ser escenario de llamas, lo que movilizó a personal de Protección Civil y bomberos municipales, quienes contaron con el apoyo de instancias estatales y federales.

El incendio fue controlado, pero las autoridades municipales, a través de su área jurídica, ya analizan la posibilidad de abrir una carpeta de investigación para esclarecer las causas de estos recurrentes siniestros.

A esta hora, el incendio ha sido contenido, aunque sigue bajo monitoreo para evitar reactivaciones.

Deja un comentario