Celebrando la Infancia en Hidalgo

En abril, el Sistema DIF Hidalgo celebró la segunda edición del evento «Festejando a las Niñas y Niños de Hidalgo», donde 10,000 infancias y juventudes disfrutaron de un fin de semana lleno de magia y alegría. Este evento fue posible gracias a la colaboración entre el sector público y privado, que se unieron para ofrecer actividades de esparcimiento diseñadas para crear momentos inolvidables. Durante dos días, los pequeños participaron en diversas dinámicas que fomentaron la convivencia y el disfrute, resaltando la importancia de celebrar y cuidar a nuestras futuras generaciones. El DIF Hidalgo reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios donde la niñez pueda soñar y crecer en un entorno lleno de oportunidades. #2doInformeDIFHidalgo #DIFHidalgoEsPorTi

Deja un comentario