La tarde de este martes, el Partido Nueva Alianza en el estado dio a conocer la lista de aprobación de registro para candidaturas a ayuntamientos de «Sigamos Haciendo Historia en Hidalgo», entre la que destaca la nominación del exdirigente de la Sección XV del SNTE, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo para el municipio de Zempoala.
Suman una lista de 17 ayuntamientos donde el Panal tendrá abanderados, como es El Arenal, Tlanalapa, Atotonilco El Grande, Villa de Tezontepec y Zempoala.
En sus redes sociales, este instituto político da a conocer en un comunicado: «Comprometidos con la transformación de Hidalgo, les presentamos la lista de nuestras candidatas y candidatos a presidencias municipales; quienes habrán de abanderar las causas y principios básicos de nuestro partido».

La lista es la siguiente:
Registros aprobados para las presidencias municipales para el Proceso Electoral Local 2023-2024:
Acatlán – Guillermo Pérez Pérez
Agua Blanca de Iturbide – Hugo Edmundo Guzmán García
Atotonilco el Grande- Norma Soberanes Calva
Calnali – Rosa María Vite Téllez
Chapulhuacán – Nhur Amira Ponce Núñez
El Arenal – Adrián López Hernández
Jacala de Ledezma – Kendra Martínez Sánchez
Lolotla – Sury Saray Melo Hernández
Tlahuelilpan – Estrella Celene María Guadalupe Reyes Uribe
Molango de Escamilla – Ma. Isabel Ramírez Mercado
Progreso de Obregón – Auria Pérez Olivares
Tetepango – Miguel Ángel Santos Soto
Tianguistengo – Pendiente
Tlanalapa – Huric Ballesteros Olvera
Villa de Tezontepec – Amalia Valencia Lucio
Xochicoatlán – José Rosario Escudero Arenas
Zempoala – Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo
Fuente: Redes sociales de Partido Nueva Alianza y Agencia Infor Libre