*Jueves de Danzón y Noche Bohemia, sí se realizarán.
Con los horarios de costumbre, este “Jueves y Viernes Santo”, se mantendrá la realización de los programas culturales que sirvan como alternativa de esparcimiento a propios y visitantes.
Tanto el Jueves de Danzón, como las Noches Bohemias, comparten a la Velaría como sede y asistir a ambas actividades no tiene costo.

Sobre el jueves de danzón se desarrolla de 17:00 a 20:30 horas con una asistencia promedio de 150 personas quienes ejecutan piezas de este género con música ambiental.
En lo inherente a “Noche Bohemia”, este viernes se presentará como grupo estelar “Los Hermanos Carrión”, quienes tendrán como teloneros al grupo local “La Generación Perdida”.
Las “Noches Bohemias”, inician a las 19:00 horas y culminan a las 22:00 horas.
Al mantener la oferta cultural en estas vacaciones de Semana Santa, el gobierno municipal y la dirección de Cultura, promueven el acercamiento a diversas expresiones culturales, tales como el baile y la música, haciendo de La Floresta un gran punto de encuentro, incluso intergeneracional.