Capacitan a productores y microempresarios de Santiago Tulantepec

Con el objetivo de impulsar la economía local a través del fomento al autoempleo y el desarrollo del sector agrónomo, la administración municipal 2020-2024 de Santiago Tulantepec a través del área de Desarrollo Rural y en coordinación con SEDAGROH capacitaron a productores agrícolas y microempresarios santiaguenses.

Esta capacitación tuvo lugar en la sala de ex presidentes de presidencia municipal y consistió en la cátedra en materia de gestión, administración y mejora de procesos para los negocios de la región, impartida por la Ing. Abigail Hernández Hernández, Ing. Alelí González y Ing. Osiel Hernández Ruíz, representantes del área de vinculación empresarial y fomento al crédito de la Secretaría de Desarrollo Agrícola de Hidalgo.

En total, 40 emprendedores santiaguenses fueron beneficiados, recibiendo, además, asesorías personales con los expertos en la materia, enfocándose en las situaciones particulares de cada productor.

El presidente municipal, Dante Cárdenas Flores señaló la importancia de seguir instruyéndonos sin importar nuestra edad u ocupación, ya que es la mejor manera de crecer y encaminarnos al desarrollo tanto personal como comunitario, asimismo mencionó que es tarea de todas y todos seguir haciendo equipo para construir un Santiago Tulantepec con una economía fuerte, sólida y sustentable.

Deja una respuesta