Corredores master triunfan en la Copa de Atletismo “Cuna de la Independencia 2021”

*Los atletas hidalguenses conquistan diez medallas.

*La quinta Copa se realizó en el estado de Guanajuato.

Pachuca, Hgo.-Este fin de semana se realizó la Copa de Atletismo Máster denominada “Cuna de la Independencia 2021” avalada por la Asociación Nacional de Atletismo Máster de México A.C. donde atletas hidalguenses conquistaron nueve medallas, siendo estas cinco preseas de oro, dos platas y tres bronces.

Con sede en la pista de atletismo Bicentenario, con límite de asistencia y dando seguimiento a los protocolos de salud, se reunieron atletas sub-master, master y juvenil libre de distintos estados de la República Mexicana.

La hidalguense Ana María Romero, conquistó el primer lugar en las pruebas de cinco mil metros y 800 metros planos, mientras que Janeth Mejía Camargo se colgó la medalla de oro en los 800 metros con un tiempo de 3:12:48.

Asimismo, Edmundo Monterrubio Castillo se adjudicó los primeros lugares en cinco mil metros y 800 metros, mientras que Sara Torres subió al podio tras pasar la meta en segundo lugar en los 100 y 200 metros planos.

Juan Tolentino López se convirtió en el tercer lugar en los cinco mil metros y Reyes Flores Juárez sumó las preseas de bronce en los 100 y 200 metros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s