El rector Humberto Veras inauguró aula de medios en la Escuela Primaria Benito Juárez García

Pachuca de Soto, Hgo.- Para concluir con las actividades que se efectuaron en el marco de la macro jornada “Universitarios en Acción”, desarrollada en el municipio de Acaxochitlán, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Humberto Veras Godoy inauguró el aula de medios de la Escuela  Primaria “Benito Juárez García”, ubicada en este municipio.

Tras señalar que la UAEH brinda respuestas a las demandas y necesidades de los sectores que menos tienen, el rector Veras Godoy, en compañía de funcionarios universitarios, del presidente municipal de Acaxochitlán, Julián Perea Castelán, así como del director del plantel, Adrián Gimate Vigueras, puso en servicio el aula, que cuenta con equipos de computación, donados por esta universidad.

Ante alumnos y padres de familia de este centro escolar de educación básica, el rector se comprometió a nombre de la institución a equipar dos nuevas aulas que habrá de gestionar el ayuntamiento a fin de lograr mayores espacios que respondan a la demanda que esta escuela, refrendando su compromiso con la educación de calidad.

Por su parte, el director del plantel reconoció el esfuerzo que hace la UAEH para cristalizar este tipo de acciones en beneficio de los alumnos, subrayando la donación del equipo que habrán de fortalecer el proceso de enseñanza – aprendizaje.

Con ello, la UAEH acerca a los niños y jóvenes de Acaxochitlán una educación de  calidad que se ve apoyada por las tecnologías de punta, logrando un mejor aprovechamiento escolar, concluyó el director.

Deja un comentario