Hidalgo será sede del primer Torneo Nacional Flag Football “Magic Bowl 2023”

*El evento se realizará los días 21 y 22 de enero en el municipio de Huasca de Ocampo.

*Se repartirán premios en efectivo a las categorías libres.

Pachuca, Hgo.-La Secretaría de Turismo del Estado de Hidalgo, en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), llevarán a cabo los días 21 y 22 de enero el primer Torneo Nacional de Flag Football “Magic Bowl 2023”, en el pueblo mágico de Huasca de Ocampo.

Las categorías a participar serán U10, U12, U14, U16 y U18, con un mínimo de dos mujeres por equipo, además de la libre Golden, Silver y 35+ femenil, varonil y mixto.

Contando con fecha límite de registro hasta el 16 del presente mes, las categorías infantiles recibirán trofeo y playeras como campeones, mientras que a los subcampeones, se les otorgarán medallas, asimismo, la libre Golden será premiada con 10 mil pesos, la Silver con 12 mil y 35+ con 10 mil.

Los equipos deberán solicitar el roster en la plataforma SPORTWEY, asimismo, deberán enviarlo con un máximo de 15 jugadores y dos coaches al correo ligasunidasflahgidalgo@gmail.com, además de hacer el pago de inscripción de dos mil 500 por equipo infantil, mientras que en la libre gold cuatro mil.

En la libre Silver y 35+ deberán efectuar el pago de tres mil pesos, además de unirse de manera virtual a la junta previa oficial el miércoles 18 de enero en punto de las 16:00 horas por la plataforma Zoom.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s