Lanza UAEH Diplomado en Formación Didáctico Pedagógica

Pachuca, Hgo. –  La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la Dirección de Superación Académica, invita a las y los candidatos a una plaza para profesor por asignatura en esta casa de estudios a inscribirse al Diplomado en Formación Didáctico Pedagógica, modalidad online.

Los registros serán del 17 al 20 de octubre del año en curso, por medio del microsito en el siguiente link: www.uaeh.edu.mx/profesorado/convocatoria/diplomado.html.  La capacitación será del 24 de octubre al 26 de noviembre y tiene como objetivo desarrollar habilidades sobre el diseño de la planeación didáctica, con un enfoque de competencias basado en los principios del modelo educativo de la UAEH, el cual permita favorecer el aprendizaje del estudiante.

Cabe recordar que este Diplomado es requisito en la convocatoria para el concurso de oposición para ocupar plazas de profesor por asignatura, la cual se encontrará disponible próximamente para su consulta en el sitio web de la Autónoma de Hidalgo. Para aclaración de dudas, comunicarse al correo electrónico disa@uaeh.edu.mx.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s