UAEH invita a su comunidad a participar en Reto Garzatón 2022

Pachuca, Hgo. – Como parte de su responsabilidad con la sociedad, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) invita a estudiantes, personal docente, administrativos, funcionarios y egresados de esta institución a participar en la iniciativa Reto Garzatón “Ayudemos a ayudar”, que se realiza en solidaridad con Fundación Televisa, con el objetivo de apoyar a las infancias y adolescencias atendidas en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Hidalgo.

Se podrá participar a través de la modalidad “Crowdfunding por causa”, que consiste en aportar donativos en la alcancía digital. Las contribuciones pueden realizarse mediante tarjeta, PayPal, en Seven eleven, Oxxo o en Farmacias del Ahorro hasta el 17 de diciembre.

Para donar se deberá proporcionar nombre y correo electrónico; en el caso de las aportaciones a través de PayPal será necesario contar con una cuenta en dicha plataforma. Los donativos se verán reflejados de forma real en la página, con excepción del pago en efectivo.

En la propuesta “Crowdfunding por causa” las y los donadores podrán conocer las historias de algunos pacientes del CRITH y ayudarlos de manera individual para continuar su rehabilitación. Para conocer más sobre las infancias a las que se puede ayudar, consultar el siguiente link: www.uaeh.edu.mx/garzaton/teleton/index.html#crowdfunding.

Una vez más, la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo demuestra que es una institución de educación superior comprometida con la sociedad a la que se debe, por lo que a través de esta iniciativa revela su responsabilidad y valores que la distinguen.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s