Juntos ya logramos pavimentar 56 calles de Pachuca: Benjamín Rico  

Pachuca, Hgo.-De la mano de las familias pachuqueñas, el dirigente del PRI en Pachuca, Benjamín Rico ha logrado pavimentar 56 calles de barrios y colonias de la capital hidalguense bajo el esquema de participación social.

Actualmente, el presidente municipal suplente, Benjamín Rico trabaja en la construcción de la calle número 57 en la privada de Ruiseñores en Villas de Pachuca.

“Junto con los líderes y vecinos de cada colonia, hemos mejorado el aspecto de las privadas de Villas de Pachuca; los colonos ahora trabajan unidos en el mejoramiento de sus áreas verdes, colocación de sistemas de video vigilancia y acceso remoto a sus privadas”, expresó el fundador de la organización civil María Elena Moreno.

Benjamín Rico reconoció el trabajo de los colonos, ya que gracias al empeño de cada uno de ellos en las obras, se logró atender una añeja exigencia de los pachuqueños contar con mejores vialidades.

“Es un logro que sólo es posible gracias a la fuerza de la gente, ellos con la mano de obra pavimentaron sus calles, así juntos alcanzamos la meta de construir un mejor Pachuca para nuestros hijos”, aseguró Benjamín Rico.

Destacó que en estos años, han colocado más de 300 luminarias y 200 toneladas de cemento, así como más de mil horas de trabajo con maquinaria, infraestructura que ha sido donada para el mejoramiento urbano de las colonias, comunidades y barrios de Pachuca como: Villas de Pachuca, El Bordo, Ampliación San Antonio, Jardines de Colosio, Cuauhtémoc, La Loma, San Juan Pachuca, La Alcantarilla, San Bartolo, ISSSTE, Parque Urbano, Camelia, Independencia, Valles del Palmar, San Miguel Cerezo, Parque de Poblamiento, El Arbolito, Aves del Paraíso, Independencia, San Antonio, Renacimiento, Ampliación Palmar y Europa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s