Celebración y zapateado en la cartelera cultural de la UAEH

*La Autónoma de Hidalgo invita a seguir sus actividades a través de sus cinco redes sociales

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión a la Cultura, invita a la población en general a seguir las actividades que se efectuarán esta semana dentro de su cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad”, las cuáles serán transmitidas a través de sus cinco redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok.

Esta semana el Ballet Folclórico “Tollán” se encuentra de manteles largos al cumplir su octavo aniversario. Para ello ha preparado sesiones virtuales para conocer más a fondo a la agrupación y a sus integrantes, así como la vinculación que ha tenido con otros personajes e instituciones relevantes dentro del ámbito de la danza a nivel nacional e internacional.

La celebración del octavo aniversario será del lunes 08 al jueves 11 de agosto, en punto de las 18:00 a horas a través de Facebook, en dónde se descubrirá todo lo que envuelve a esta destacada agrupación artística.

El viernes 12 de este mes, a las 18:00 horas, la Compañía de Teatro “Los Bufones del Rey”, también estará de fiesta, pues su vigésimo aniversario está muy cerca, por lo que sus actores y actrices darán una semblanza y recorrido con anécdotas para dar a conocer la historia de la agrupación, desde sus orígenes hasta el día de hoy. Dichas semblanzas estarán disponibles en Facebook, Twitter y YouTube.

Para el domingo 14 de agosto, la Camerata Universitaria “Hilvana” y la Soprano Elena Díaz invitan a todos los amantes de la música a disfrutar de la pieza “Una flor”, canción inédita de Víctor Valdés Rodda, compositor, trovador y productor musical de la Universidad de Praga. De manera que esta actividad es imperdible y será trasmitida vía Facebook, Twitter y YouTube a las 19:00 horas.

Es así como con esmero, pasión y entrega, Cultura UAEH tiene preparadas diversas actividades para toda la comunidad universitaria y población en general mediante sus cinco redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s