Se suma UAEH a celebración del Día Internacional del Yoga

*Ofrecerá una macro clase con 250 lugares a cargo del gurú Ramesh Kumar Singh Yadav

*Se invita a registrarse en la liga http://ceca.uaeh.edu.mx/registroevento/index.php

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) se sumará a las actividades que organiza la Embajada de India en México para celebrar el Día Internacional del Yoga, a través de una macroclase el próximo 22 de junio a las 09:00 horas, en el Polifórum “Carlos Martínez Balmori”.

La Dirección de Relaciones Internacionales e Intercambio Académico de la UAEH informó que como parte de los festejos que alista la Embajada de India y el Centro Cultural “Gurudev Tagore” en la Ciudad de México durante una semana, la máxima casa de estudios de la entidad será sede de una clase con el reconocido gurú Ramesh Kumar Singh Yadav.

Se brindarán 250 lugares para ser partícipe de una clase básica de práctica común, misma que no tendrá costo. A quienes se registren, la Embajada les otorgará un tapete de yoga, camisetas y botellas conmemorativas.

Las y los asistentes obtendrán también un diploma con valor curricular. Se solicitará llegar una hora antes para el pase de lista, así como seguir puntualmente los protocolos biosanitarios.

A quienes tengan interés, se invita a registrarse en la liga http://ceca.uaeh.edu.mx/registroevento/index.php para ser parte de esta experiencia del Yoga en Hidalgo.

El Día Internacional del Yoga se celebra en todo el mundo el 21 de junio, con el fin de difundir la conciencia sobre la importancia y los efectos de esta disciplina en la salud física y mental de las personas.

La Embajada de India y el Centro Cultural “Gurudev Tagore” de la Ciudad de México han conmemorado esta fecha desde hace una década y media en todas las maravillas arquitectónicas icónicas de México.

Se espera una gran participación en todos los eventos en ciudades como Guadalajara, Monterrey, San Luis Potosí, Mérida, Ciudad de México y Belice.

Deja un comentario