COBAEH abre inscripciones al nuevo ciclo escolar en los 132 centros educativos

Pachuca, Hgo.-El Colegio de Bachilleres del Estado de Hidalgo informa que se han abierto las inscripciones al nuevo ciclo escolar en los 132 centros educativos que conforman esta intuición para egresados de secundaria.

El Director General de este organismo precisó que los interesados podan acudir al centro educativo más cercano a su municipio o inscribirse a través a la plataforma oficial a la institución de Educación Media Superior más grande de toda la entidad.

Precisó que a lo largo de 34 años Cobaeh a graduado a jóvenes que hoy son profesionistas en muy diversas áreas del conocimiento y muchos de ellos trabajan en pro de sus comunidades y sociedad.

Destacó que durante su gestión ha podido reunirse con algunos, quienes le han expresado que esta institución educativa marcó sus vidas al darles un espacio para una preparación académica que les permitió una formación profesional exitosa.

El funcionario señalo que cualquier graduado de secundaria puede formar parte de Cobaeh y recibir una formación de bachillerato general con capacitación para el trabajo acorde a tus intereses y preferencias vocacionales, así como a las necesidades de la comunidad en la cual habiten, para ello la institución cuenta con capacitaciones en Contabilidad, Carpintería y Ebanistería, Diseño de Modas, Desarrollo Comunitario, Electrónica, Higiene y Salud Comunitaria, Soldadura, Turismo entre otras, mismas que garantizan que un egresado de este subsistema educativo pueda insertarse al campo laboral o continuar con su formación profesional.

Cobaeh refrenda una vez más el compromiso de formación académica con los adolescentes de Hidalgo, comprometiendo con ellos la certeza de tener docentes capacitados, así como instalaciones adecuadas a sus necesidades.

Por último, el funcionario precisó que, en este momento, por cuestiones sanitarias la modalidad por medio de la cual se imparte la enseñanza es hibrida, y esta se adecuará siempre a las indicaciones de las autoridades correspondientes para proteger la salud de cada integrante de la familia Cobaeh.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s