Feliz Navidad y gratificantes fiestas desea la UAEH

Pachuca, Hgo. – “Abracemos con alegría esta Navidad, encendiendo con entusiasmo las luces de la esperanza que están hechas de verdadera cercanía, la más auténtica proximidad, el amor y la fraternidad”, manifestó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Adolfo Pontigo Loyola, al transmitir un mensaje a toda la comunidad universitaria en el que deseó muy felices fiestas decembrinas.

El rector de esta casa de estudios, Adolfo Pontigo, expresó su reconocimiento y gratitud a todo el personal, trabajadores y empleados que sostienen el avance de las metas de la UAEH, así como al estudiantado Garza, la razón de ser de esta casa de estudios.

Resaltó que la comunidad universitaria se ha distinguido por su gran trabajo y excelencia, pero sobre todo por el enorme cariño hacia la institución, que ha impulsado a la UAEH en importantes momentos de grandeza. “Pienso en las y los maestros que han dedicado su tiempo y esfuerzo a preparar los contenidos de sus asignaturas, para asegurar en los jóvenes el conocimiento que les permitirá cumplir todos sus sueños”, mencionó el rector, quien también reconoció a los investigadores que con desvelos y angustia por las preguntas sin respuesta, tendrán resultados que harán un cambio significativo en el mundo.

“La distancia nos ha regalado un reencuentro con nosotros mismos, con nuestras casas y con nuestras familias. Hemos aprendido un significado distinto más profundo del amor y el anhelo por estar juntos. Tenemos una nueva oportunidad de mostrar a quienes queremos el aprecio descubierto en la retrospectiva en el recuerdo de los momentos que hacen de la vida un maravilloso viaje, rodeados de gente que ilumina el camino y sonrisas que quedan en la memoria como tesoros invaluables”, manifestó en su mensaje.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s