Atenderá IMSS Hidalgo con normalidad Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias el 25 de diciembre

Pachuca, Hgo.-Durante el 25 de diciembre el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo, brindará Servicios de Atención Médica Continua y Urgencias con normalidad.

La coordinadora auxiliar Médica de Investigación en Salud, María Georgina Arteaga Alcaraz, señaló que el servicio de Urgencias se encuentra disponible las 24 horas, durante los 365 días del año en las unidades médicas del IMSS.

Al ingresar, se deberá pasar al área de clasificación de pacientes Triage, en donde se clasificará el nivel de gravedad del paciente a través de una valoración realizada por personal capacitado para brindar la atención de forma prioritaria a quienes así lo ameriten.

Asimismo, la coordinadora auxiliar Médica de Investigación en Salud recordó a la población que este servicio se brinda cuando existe un problema médico o quirúrgico en donde corra riesgo la vida, un órgano o una función vital de una persona.

Finalmente, Arteaga Alcaraz señaló que se deberán respetar las medidas de higiene y sanidad necesarias como la aplicación de alcohol en gel a la entrada, el uso obligatorio de cubrebocas y mantener la sana distancia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s