Hidalgo a finales en fútbol femenil sub 15 y 17

*Sub 15 y 17 ganan su pase a finales tras vencer al IME 3-0 y 3-2 en penales a Ciudad de México.

*Daniela Nohemí Contreras Camacho termina en cuarto lugar en los cinco mil metros marcha con un tiempo de 28 minutos, 22 segundos y 47 centésimas.

*Box inició participación con los pugilistas Isael Chávez y Osvaldo Castro Otis.

Pachuca, Hgo.-Las selecciones hidalguenses de fútbol femenil conquistaron su boleto a finales en las categorías sub 15 y sub 17, por parte de la sub 15, cerraron el marcador 3-0 venciendo al conjunto del Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), mientras que la sub 17 ganó en penales 3-2, siendo las goleadoras Ana Sofía Moreno Solaegui,  Karen Ximena Mendoza Santiago y Andrea Huerta Olvera.

El conjunto de la sub 15 se enfrentará ante la selección de Tamaulipas en punto de las 9:00 horas, mientras que la sub 17 se verá la cara ante Durango a las 11:00 horas, llevándose a cabo ambos partidos mañana con sede en el estadio Francisco Zarco.

Asimismo, en la prueba de los cinco mil metros marcha, la hidalguense Daniela Nohemí Contreras Camacho culminó su participación en los Nacionales CONADE 2021 tras adjudicarse el cuarto puesto al finalizar con un tiempo de 28.22.47.

Dando inicio las acciones en boxeo, el pugilista Osvaldo Castro Otis venció a Julio Cesar Ornelas de la Ciudad de México en la categoría de superpesado (+91 kilogramos) por decisión unánime, mientras que Isael Chávez fue derrotado por su similar Ashel Gallegos del estado de Coahuila en peso mosca (50 kilogramos) por RSC.

Deja un comentario