Unidos, demos nuevo rostro a México: Erika Rodríguez

San Agustín Tlaxiaca, Hgo.-Con el compromiso de dar lucha por dar un rostro distinto a México, Erika Rodríguez realizó campaña proselitista en San Agustín Tlaxiaca, la tierra que vio nacer a su abuela, a su madre y a ella misma. Ahí dejó en claro que los únicos que tienen el poder para cambiar las cosas son los ciudadanos, a los que pidió no volverse a equivocar.

En esta jornada, la candidata a diputada de la coalición Va por Hidalgo por el octavo Distrito Local Electoral estuvo acompañada por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Julio Valera Piedras, quien festejó su cumpleaños rodeado de militantes y simpatizantes de ese instituto político, así como de la senadora Nuvia Mayorga Delgado.

Erika Rodríguez celebró estar con mujeres y hombres responsables y comprometidos de los municipios de San Agustín Tlaxiaca, Actopan, El Arenal, Mineral del Chico, Atotonilco el Grande y San Agustín Metzquititltlán; quienes le han tendido la mano y se han sumado a un proyecto que busca salvar a las familias.

“Este seis de junio, día de la elección, todos vamos a ser factor de cambio y, juntos, vamos a dar un nuevo destino a México”, expresó.

En su oportunidad, el líder del priismo en Hidalgo destacó que Erika es una mujer comprometida y de causas. Necesitamos gente como ella, congruente, de lucha y de resultados. Necesitamos gente con un pasado y trayectoria limpia. No nos podemos equivocar, hoy en el distrito ocho tenemos la mejor propuesta y a la mejor candidata”.

En ello, coincidió la senadora Nuvia Mayorga, quien señaló que “hay muchas razones para votar en favor de Erika, una mujer imparable que siempre ha visto por la mujer, por la familia”.

“Hoy –continuó–, tenemos la oportunidad de dar la voz para que hablen las mujeres, los campesinos, los jóvenes a los que les quitaron la salud, estancias infantiles, apoyos como el Seguro Popular, Procampo, Prospera y muchísimos más. También tenemos la posibilidad de rechazar a quienes prometieron mucho y no han cumplido nada. Hoy hay que votar para que a México le vaya bien”.

La candidata de la coalición Va por Hidalgo, que conforman el PRI, PAN, PRD y PESH, destacó la importancia de predicar con humildad y el ejemplo. “Quien tiene el poder para cambiar las cosas en este país son ustedes”.

Tenemos que trabajar unidos, por dar un rostro distinto a México, un rostro de justicia, armonía y paz social. Subrayó que hoy “somos más las mujeres, que si bien nos quitaron muchos programas sociales, no nos han podido quitar el coraje con que vamos a salir a defender a nuestras familias. Ya basta de discursos vacíos, ya basta de venir y plantear propuestas que no se pueden cumplir”.

Indicó que a lo largo de su recorrido proselitista por barrios, colonias y comunidades de los seis municipios que conforman el octavo Distrito Local Electoral ha recogido opiniones, propuestas y ha podido conocer de cerca sus problemáticas.

“Por eso hoy me llevo su voz al Congreso, para atender sus demandas y luchar juntos por nuestros anhelos, porque ustedes merecen respeto y lo mejor de nosotros”, externó.

Lamentó que haya candidatas predicando que traen la causa de las mujeres, pero nunca han hecho nada por ellas. “Ya no nos vengan a mentir. Hoy necesitamos hacer pactos reales, porque a mí sí me duele lo que le está pasando a las mujeres, a la juventud, a los empresarios que invierten para generar riqueza, me duele lo que le está pasando al país”.

“Hoy tenemos que hacer un trabajo intenso porque los problemas son muy graves. Tenemos que poner un alto a la destrucción del país, a las instituciones y a nuestras familias”.

Invitó a la unidad, para que nadie de esas mentes perversas divida a la sociedad. “No me voy a rendir. Las mujeres y los hombres de los seis municipios están en este proyecto, necesitamos aliados en los Congresos del estado de Hidalgo y de la Unión”.

Pidió que a la hora de votar piensen en las mujeres, en las familias, en Hidalgo y en el país. “Ustedes son mi fuerza, Unidos somos más fuertes, unidos somos imparables”, manifestó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: