Un hombre es investigado en Ixmiquilpan, al estar implicado en un asalto equiparado agravado y robo

Pachuca.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, reunió los datos de prueba en contra de un hombre acusado de asalto equiparado agravado y robo.

De acuerdo a las versiones de esa dependencia en Ixmiquilpan, el pasado mes de mayo, un hombre identificado como Ricardo Rogelio “N”, presuntamente atacó a su víctima con el propósito de despojarlo de sus pertenencias.

juez-de-control-impone-seis-anos-de-carcel-a-tres-asaltantesLos hechos ocurrieron en la calle Amistad, cuando  el probable, amagó al agraviado con un arma blanca, para pedirle que le entregara sus pertenencias, por lo que lo despojó de dinero en efectivo.

La víctima acudió de inmediato a iniciar la carpeta de investigación donde dejó asentados los hechos; por tal motivo un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, se allegó de los datos de prueba que servirían para presentarlos ante el juez de control.

Durante la audiencia inicial, dichos datos fueron expuestos ante la autoridad judicial, misma que dictó la vinculación a proceso de Ricardo Rogelio “N”, por su presunta relación con los delitos asalto equiparado agravado y robo.

A este caso le fueron asignados cuatro meses como plazo para el cierre de la investigación, mientras que el presunto permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: