Eleazar García realiza recorrido extremo con causa

  • En dos llantas recorre avenidas principales de la ciudad.
  • Apoyo de mil despensas y juguetes para damnificados a través del DIF estatal y municipal.
  • Piloto destaca la importancia de la cultura vial

Pachuca, Hgo.- En un hecho poco común en la capital del estado, el alcalde de Pachuca Eleazar García Sánchez, acompañado del piloto profesional en maniobras extremas Marcelo González Riquetti recorrieron dos de las principales avenidas de la capital sobre una camioneta en dos ruedas, lo que provocó gran expectación de quienes pudieron ser testigos de este acto acróbata.

Una camioneta Nissan modelo 2003 fue el vehículo automotor en el que Eleazar García y Marcelo González emprendieron el recorrido que dio inicio en la Plaza Juárez, avanzando por la avenida Juárez hasta llegar a la intersección con bulevar Colosio y llegar finalmente a la plaza comercial Gran Patio.

Atentos estuvieron elementos de protección civil y policía de tránsito y vialidad, ante las diversas peripecias que tuvieron que sortear durante el recorrido como topes, curvas, vueltas y el puente ubicado sobre el bulevar Colosio.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Al final del recorrido, García Sánchez explicó la experiencia durante el recorrido extremo y comentó, que lo más importante es, que como parte del compromiso en esta actividad se hará la donación de mil despensas y juguetes para los hidalguenses afectados por los fenómenos meteorológicos, a través del DIF estatal y municipal.

“Nunca había hecho algo así, entiendo que Marcelo es una persona muy profesional, en todo momento me demostró su confianza, tuvimos momentos difíciles en los trayectos, y este reto lo aceptamos para ayudar a nuestros hermanos hidalguenses que necesitan ayuda, con un donativo de mil despensas y juguetes para niños”.

En su oportunidad Marcelo González de origen Ecuatoriano, destacó que este recorrido le permitió implantar un record dentro de una ciudad a pesar de que las condiciones no eran optimas, y agradeció la participación del alcalde capitalino.

Al tiempo que destacó que este deporte extremo lleva mucho tiempo de práctica sobre el asfalto, sin embargo subrayó que la cultura vial en la ciudad es fundamental para que los ciudadanos eviten accidentes automovilísticos “Es importante que todos sepamos todas las reglas de conducción para tener una convivencia armónica y evitar muchos accidentes que hay en las calles”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s