“Corre tu camino” este domingo

El Instituto Tecnológico de Pachuca (ITP) en coordinación con el Instituto Hidalguense del Deporte y la Asociación Hidalguense de Atletismo convocan al alumnado, personal del ITP, ex alumnos, clubes y atletas libres a participar en la carrera Maratec denominada “Corre tu camino” que se realizará el 22 de septiembre a partir de las 08:30 horas.

Las categorías participantes en la competencia serán Alumnos ITP, Personal ITP, Libre (menores de 40 años), Máster (de 40 a 49 años) y Veteranos (de 50 años en adelante), todas ellas en las ramas femenil y varonil.

El recorrido trazado para la competencia dará inicio  en la glorieta del I.M.S.S. y seguirá el trayecto por Avenida Madero, Ramírez Ulloa, 5 de Febrero, General Daniel Cerecedo Estrada, Plaza Juárez, Avenida Juárez, Boulevard Felipe Ángeles y finalmente el ITP.

Para este año, la premiación en todas las categorías será de mil 500 pesos para el primer lugar, 750 para el segundo y 400 para el tercero, cantidades que serán efectivas siempre y cuando se tenga un mínimo de 20 participantes por categoría.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s