Apoyan trabajadores del IMSS Hidalgo con víveres para damnificados

  • La unión de los trabajadores delegacionales del IMSS en la entidad permitirá enviar ayuda a quienes fueron afectados por “Ingrid”

Pachuca, Hgo.- Atendiendo las necesidades de nuestros hermanos hidalguenses, personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Hidalgo, se solidarizaron con los pobladores de los 25 municipios de la entidad afectados por las lluvias que ocasionó el paso del huracán “Ingrid”, y realizaron donativos de víveres.

La titular de la Delegación IMSS Hidalgo, María de Lourdes Osorio Chong dio el banderazo de salida a la unidad que transportará las aportaciones hasta la Delegación de Diconsa, oficina habilitada como centro de acopio para la posterior distribución a los damnificados.

El personal de la Institución aportó víveres consistentes en productos de la canasta básica y de primera necesidad, agua embotellada, ropa medicamentos y artículos de higiene personal y para el hogar.

La ayuda se sumará a todo lo recabado en los demás centros de acopio en apoyo a las comunidades que han sufrido severos daños por las condiciones climatológicas.

De acuerdo con un reporte final, a dos días de que se invitó a la donación, se recibieron casi tres toneladas de productos de ayuda por parte de los compañeros IMSS Hidalgo y sus familiares.

La Delegada María de Lourdes Osorio Chong agradeció la participación, generosidad y solidaridad de los trabajadores de las oficinas delegacionales, por hacer posible contribuir con un poco de ayuda a quienes más lo necesitan. Reconoció también la rápida respuesta de apoyo y la grandeza de la labor al solicitar a familiares y amigos unirse a esta noble acción.

Cabe recordar que existen otros centros de acopio, como las instalaciones de Cruz Roja Mexicana en el estado, donde se continúa recibiendo la ayuda.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s