Reconocen participación de dos hidalguenses en competencia de aguas abiertas en Islas Caimán

Pachuca, Hgo.- Autoridades deportivas de Olimpiadas Especiales se reunieron esta mañana en el Centro Estatal de Alto Rendimiento para entregar dos reconocimientos enviados por mandos deportivos de Islas Caimán.

Elizabeth Sánchez Escamilla, presidenta de la Asociación Hidalguense de Olimpiadas Especiales y Sergio Velásquez Martínez, gerente nacional de Deportes de Olimpiadas Especiales México, encabezaron la ceremonia en la que reconocieron el trabajo no sólo de dos personas, sino de quienes son parte fundamental para obtener resultados positivos en las diversas competencias en las que los atletas se presentan.

La nadadora Teresita Santander Sánchez y el entrenador Luis Mancera Reynoso fueron quienes recibieron el reconocimiento enviado por autoridades de Islas Caimán a través de Sergio Velásquez, ella por su participación en el Curso de Aguas Abiertas y el por tomar la Clínica de Aguas Abiertas hace unos meses en la parte occidental del mar Caribe.

En el uso de la voz, Elizabeth Sánchez manifestó su agradecimiento a los organizadores de la justa internacional en el mar Caribe, quienes enviaron  un reconocimiento a los participantes del certamen de forma personalizada y en cada uno de sus respectivos países.

En su turno, Eduardo Aldana Cabrera, director general del Club Olympia, exhortó a los presentes  para seguir con pie firme dentro de sus entrenamientos a fin de conseguir mejores resultados  en los diversos escenarios en los que se presentan.

En otro tema, la presidenta de dicha Asociación informó que el atleta Mario Alberto Olvera Rubio, obtuvo el cuarto lugar en el Torneo Panamericano de Tenis de Olimpiadas Especiales de Latinoamérica celebrado en agosto en Santa Cruz, Bolivia.

Respecto al resultado obtenido, refirió que esperaba una medalla, sin embargo, destacó la labor de Mario Olvera quien viajó sin alguien más de la delegación hidalguense, lo cual pudo ser uno de los factores que influyeran en el resultado, recordó que son jóvenes con capacidades diferentes por lo que aseveró que es un cuarto lugar con sabor a oro.

Finalmente, informó que la Asociación se encuentra enfocada con nuevos eventos de los cuales dará a conocer los pormenores en tiempo y forma a través de los diferentes medios de comunicación del estado.

Etiquetas: , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: