Conafe inicia distribución de útiles escolares para 20393 alumnos que atiende en el estado

Pachuca, Hgo.- El Consejo Nacional de Fomento Educativo, (CONAFE) en Hidalgo inició la distribución de útiles escolares  y materiales para el aula que servirán de apoyo  a los 2 mil 160 servicios comunitarios en el estado, de  los tres niveles educativos, para el ciclo escolar  2013-2014 que comienza este 19 de agosto.

Luis Gil Borja, Delegado de CONAFE en Hidalgo, dio el banderazo de salida acompañado de todo el personal de la Delegación, a los camiones que llevarán el material a los niños y niñas de CONAFE en el Estado.

Agradeció el apoyo y trabajo en conjunto, para que estos útiles escolares y materiales lleguen en tiempo y forma a su destino. Dio a conocer que el objetivo del CONAFE es llevar “educación de calidad y hoy se logra gracias al trabajo de todos. El reto es grande pero el compromiso es mayor”, dijo.

Los 2 mil 160 servicios presentes en  78 de  los 84 municipios del estado, recibirán 13 mil 728 libros de texto en el nivel de preescolar, 4 mil 876 en nivel primaria y mil 789 en nivel de secundaria, así como material para el aula que utilizarán los 20 mil 393 alumnos durante todo el ciclo  escolar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s