Más beneficios para los jóvenes, prioridad de la administración estatal: Francisco Olvera

Pachuca, Hgo.- En el marco de la celebración del Día Internacional de la Juventud, el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, reiteró su compromiso y apoyo en favor de la juventud hidalguense.

Ante miles de jóvenes provenientes de diferentes regiones de la entidad, el mandatario detalló que en Hidalgo se han concretado hechos en beneficio de los jóvenes, “prueba de ello está la ampliación de los institutos educativos, la construcción de la Ciudad del Conocimiento y la Cultura, becas para estudiantes, por mencionar algunas acciones”.

En presencia de José Manuel Romero Coello, director general del Instituto Mexicano de la Juventud, el titular del Ejecutivo estatal recordó que, hoy por hoy, la juventud es el mejor activo que tiene la sociedad, ya que las y los jóvenes son el motor que mueve a México.

Para ampliar imagen, haga clic.
Para ampliar imagen, haga clic.

Por último, Francisco Olvera expresó que la juventud requiere de un gran impulso para salir adelante, por lo que refrendó su compromiso de seguir implementando estrategias de manera puntual, a fin de atender las demandas y gestiones que le soliciten para un mejor desarrollo social y cultural.

Previo al mensaje del gobernador, José Manuel Romero, hizo entrega de recursos por casi seis millones de pesos, los cuales se destinarán al fortalecimiento de las instancias municipales y estatales de la juventud.

Asimismo, reconoció el gran apoyo y esfuerzo que realiza el gobernador Francisco Olvera por implementar estrategias que benefician a cientos de jóvenes hidalguenses.

Durante su intervención, el director del Instituto Hidalguense de la Juventud, Guillermo Peredo Montes, destacó el gran impulso y apoyo que brinda el jefe del Ejecutivo estatal a este importante sector de la sociedad.

Aseveró que se debe crear conciencia y civilización, así como generar información para prevenir la violencia, no solo en la escuela, sino también en el noviazgo, para lograr un mejor desarrollo social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s