El alcalde Eleazar García, invita a la Segunda Feria Universitaria de Oferta Educativa

  • Se llevará a cabo el 13 y 14 de julio a partir de las 11:00 horas en la plaza Juárez
  • Participarán 62 instituciones de nivel medio superior y superior
  • Se ofrecerán 500 becas, a los interesados que los requieran

Pachuca, Hgo.- Con la finalidad de conjuntar en un mismo espacio, las opciones de enseñanza que imparten  instituciones de educativas de nivel medio superior y superior para acercarlas a la población, este fin de semana el gobierno municipal que encabeza el alcalde Eleazar García Sánchez, llevara a cabo la Segunda Feria Universitaria de Oferta Educativa.

En total serán 62 instituciones ubicadas en Pachuca y su zona metropolitana, las que den a conocer en la Plaza Juárez este sábado 13, de 11:00 a 19.00 horas y el domingo 14, de 11:00 a 17:00 horas, las posibilidades de formación académica que ofrecen en: ciencias sociales y humanidades, ciencias exactas y áreas técnicas, además de centros de enseñanza lingüística y de gastronomía, entre otros.

feria de la oferta educativaAlgunas de las instituciones participantes son: Ateneo Universitario en Humanidades y Ciencias, CBTis No. 222, Centro de Estudios Computacionales del Valle de México (CECOVAM), Centro de Estudios de Alta Repostería, AG Language Center, Centro de Estudios y Desarrollo Integral Cultural (CEDIC) y Colegio de Tráfico Aduanal y Sobrecargos.

Así mismo, estarán presentes: Colegio Real de Minas, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep Pachuca I), Escuela de Derecho Colegio Real Hidalgo, Instituto Moyocoyani, Instituto Tecnológico de Pachuca, Universidad y Preparatoria Zoebisch Universidad Pedagógica Nacional (unidad Hidalgo) Universidad Politécnica de Pachuca  y el Sistema de Universidad Virtual de la UAEH, entre otros.

Cabe mencionar que como resultado de las reuniones realizadas entre representantes del gobierno capitalino y de las instituciones participantes, se acordó que éstas, apoyarán con descuentos a personas de escasos recursos e incluso estarán a disposición de los interesados que lo requieran, 500 becas.

Como complemento a la Segunda Feria Universitaria de Oferta Educativa Pachuca 2013, se llevará a cabo un variado programa artístico-cultural que incluye: danza, música, teatro, degustaciones gastronómicas y exposiciones.

Deja un comentario