STPSH llevará a cabo 4ª jornada de empleo 2013 en Mineral de la Reforma

Pachuca, Hgo.- Sabedora de las necesidades de empleo que existen en las regiones del estado, todas diferentes y con necesidades particulares, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social de Hidalgo acerca  oportunidades de servicio y atención a quienes buscan una opción de trabajo a través de los recursos con los que cuenta la dependencia.

Así lo informó Mayka Ortega Eguiluz responsable de atender las necesidades del mercado laboral en la entidad al refrendar el compromiso establecido con los gobiernos municipales y sus habitantes, de potenciar las capacidades de servicio que ofrece la dependencia del trabajo, garantizando que los beneficios se lleven a todos los vecinos de la entidad.

Por tal motivo, el  próximo 16 de abril llevará a cabo la 4a Jornada de Empleo 2013 en el municipio de Mineral de la Reforma, a partir de las 9:00 horas en el Centro de Participación Comunitaria ubicado en el Fraccionamiento Forjadores.

En este espacio se ubicarán los servicios de la Bolsa de Trabajo, el Taller de Buscadores de Empleo y el Centro de Intermediación Laboral, además de hacer la difusión de los beneficios del programa Abriendo Espacios y Días por el Empleo.

La vinculación que se realiza entre las empresas con buscadores y buscadoras de empleo, es un ejercicio que homologa necesidades de atención, de servicio y oportunidades en el tema; de esta manera aseguró Ortega Eguiluz, se crea una sociedad más competitiva y con más beneficios para su población condiciones que fomenta el gobernador del estado José Francisco Olvera Ruiz, en su administración.

Deja un comentario