Presentan el equipo estatal de campaña en Hidalgo de Enrique Peña Nieto

Pachuca, Hgo.- El diputado Jorge Romero Romero, coordinador de la campaña para el estado de Hidalgo, de Enrique Peña Nieto, candidato a la Presidencia de la República, presentó a su equipo de trabajo con el que llevará el mensaje del aspirante al tricolor a todos los rincones de la entidad, acompañado por el presidente del CDE del PRI, Ricardo Crespo Arroyo.

Romero Romero, señaló que se creó una única estructura que coadyuvará a difundir el mensaje del candidato presidencial y evita se burocratice la acción política; el trabajo que realizará este equipo se emprenderá en coordinación y congruentemente con los candidatos a diputados federales, tanto de mayoría relativa como de representación proporcional y senadores.

Aseguró el coordinador que buscan emprender una tarea incluyente y que se identifique con el proyecto de Enrique Peña Nieto, que induce al México e Hidalgo que aspiramos. Buscamos hacer política que construya el camino para ganar la elección de 2012, enfatizó.

Crespo Arroyo destacó que los priistas saben trabajar en unidad y con metas claras, al precisar: “somos un partido organizado, en el que sabemos concretar proyectos, estamos aquí reunidos con visión de trabajo y de cara a Hidalgo”.

En su oportunidad, Héctor Pablo Ramírez Puga, coordinador de la circunscripción de Enrique Peña Nieto, confíó en que la trayectoria y la experiencia de cada uno de los integrantes del equipo estatal permitirán desarrollar victoriosamente la campaña. Además, afirmó que serán respetuosos de los tiempos para que los aspirantes al Congreso de la Unión y al gobierno federal se dirijan a la ciudadanía.

Al evento asistieron la secretaria general del comité Patricia González Valencia, Florentino Castro López, delegado del CEN, líderes de sectores y organizaciones del PRI, el candidato al senado David Penchyna Grub y Mirna Hernández Morales, aspirante a la diputación federal por el Distrito VI con cabecera en Pachuca.

Deja un comentario