La política es concertar, llegar a acuerdos y dar respuesta, manifestó el alcalde Eleazar García

  • · “Son luchadores buscan a los vecinos, a las autoridades, hacen gestión y aguantan los embates, porque son mexicanos comprometidos, yo reconozco su labor y como ustedes quisiéramos tener muchísimos”, expresó García Sánchez a los consejeros ciudadanos.

Pachuca, Hgo.- “Hoy nos obligan a responder a la sociedad y ustedes son parte fundamental para lograr esto, son un enlace del municipio y reconozco que la mayoría de las veces no se les valora su trabajo, de entrada no tienen ninguna remuneración económica y ustedes invierten un tiempo en ello, nuestra intención es reafirmar el compromiso que tiene mi gobierno, junto con mis secretarios de estar siempre con ustedes” refirió el alcalde Eleazar García durante la reunión de Consejos Ciudadanos de Colaboración Municipal.

Ante los representantes de colonias y barrios de la capital hidalguense, García Sánchez, acotó que este acercamiento ayudará a lograr los objetivos de su administración, crear una ciudad modelo y con rostro humano.

“Antes de que yo estuviera en la política siempre fui un ciudadano insistente y proactivo que buscaba el beneficio común, y para ello busque acciones en mi colonia y después como titular del consejo empresarial, esto se los digo porque los entiendo perfectamente a ustedes. Son luchadores buscan a los vecinos, a las autoridades, hacen gestión y aguantan los embates, porque son mexicanos comprometidos, yo reconozco su labor y como ustedes quisiéramos tener muchísimos”.

Dijo que para lograrlo es necesario ganarse la confianza de la gente, hacerles creer en sus autoridades, por lo que retomó una de sus frases predilectas, “los cuidadnos no están para servirle a la política, sino la política para servir al ciudadano”,  y reafirmó que sobre esa línea trabaja su administración “así debe de ser, eso es lo que hacemos”.

De igual forma agradeció a los regidores y síndicos presentes en el evento  y se manifestó orgulloso y contento ya que a tan solo dos meses se ha logrado crear un ejemplo de asamblea, una que ha llegado a acuerdos con dialogo y que siempre ha pensado primero en la sociedad de Pachuca.

“Sin distingos de colores y partidos nos interesa Pachuca que es nuestro hogar, es donde vivimos, convivimos y tenemos que participar, no esperemos a que nos llamen; de parte de la autoridad municipal esta toda la voluntad para poder concretar las cosas, la ventaja es el largo periodo de esta administración”.

García Sánchez, agregó, que parte de los atributos de su gobierno será ser muy claros y concretos, porque la gente merece respeto, sencillez y  honestidad.

“El que yo haya tomado la decisión de participar es porque estoy convencido de que se pueden hacer mejor las cosas y no estamos aquí para criticar lo  bien o lo mal que se ha hecho en el pasado, estamos aquí para ver hacia adelante y hacerlo mejor y que nos sirva de experiencia lo pasado,  desde ahora les digo; mi compromiso es que cada mes tengamos estas reuniones darles seguimiento a los avances, por que tenemos que dar resultados,  porque a eso venimos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: