Ingeniería Industrial de Ciudad Sahagún ofrece grandes oportunidades

*La Escuela Superior de Ciudad Sahagún brinda a las y los hidalguenses este programa educativo.

Tepeapulco, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene abierta su convocatoria para formar parte de la comunidad de esta casa de estudios a través de Ingeniería Industrial, ofertada en la Escuela Superior de Ciudad Sahagún (ESCS).

Esta convocatoria está dirigida a las y los egresados de nivel bachillerato con el deseo de dedicarse a la gestión y dirección, haciendo uso de modelos matemáticos de alto nivel con un enfoque integral e interdisciplinario.

La Escuela Superior de Ciudad Sahagún, enfocada en brindar egresadas y egresados comprometidos en conducir de forma eficaz y eficiente los negocios a términos óptimos en las organizaciones de los sectores productivos, sociales y de servicios que permitan incrementar su competitividad en el campo laboral, ofrece la Ingeniería Industrial.

El alumnado egresado de esta licenciatura será capaz de diseñar, implementar y administrar la cadena de suministro, administrar operaciones de manufactura, identificar problemas relacionados con la operación de unidades productivas y de servicio, asimismo, poseerá habilidades analíticas y de creatividad para la resolución de problemas reales.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo mantiene abierta su convocatoria hasta el 03 de mayo del presente año, para formar parte de la comunidad universitaria a nivel bachillerato general, licenciatura y posgrado.

Para más información, visitar el sitio web https://uaeh.edu.mx/campus/sahagun/.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s