El sector empresarial tiene un aliado en el gobierno estatal: Julio Menchaca

*El mandatario tomó protesta a mesa directiva del CCEH.

Mineral de la Reforma, Hgo.-El gobernador Julio Menchaca Salazar, destacó que gracias al compromiso que caracteriza al sector privado, se seguirá trabajando de manera coordinada para alcanzar las expectativas de desarrollo humano y económico del pueblo hidalguense; esto, al tomar protesta a las y los nuevos integrantes de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) para el periodo 2023-2024.

Menchaca Salazar reiteró su compromiso con el diálogo directo y respetuoso que se ha mantenido desde el inicio de su administración: “Es un aliento permanente para trabajar coordinadamente en beneficio de una sociedad que nos reclama oportunidades, por eso seguiremos combatiendo a la pobreza con riqueza”.

Subrayó que el sector empresarial siempre tendrá un aliado en el gobierno del estado de Hidalgo, con la disposición de mantener los lazos de cooperación para superar los retos que el actual contexto impone y así crear mejores condiciones de desarrollo.

Alejandro Sánchez Ramírez, presidente del organismo empresarial, destacó la nueva etapa por la que atraviesa el CCEH en la que seguirán trabajando de la mano del Ejecutivo hidalguense para impulsar la economía.

“Nos hemos dado a la tarea de acercarnos a las y los secretarios  del actual gobierno, y con algunos de ellos ya firmamos  convenios de colaboración, por ejemplo, para que a las y los jóvenes se les dé la oportunidad de ingresar al sector formal y puedan adquirir experiencia profesional entre otras estrategias que estamos acordando con la Secretaría de Contraloría,  la de Turismo, la Unidad de Planeación y otras más con las que estamos construyendo una agenda de trabajo”.

El empresario agradeció al gobernador por la apertura que ha mostrado su administración, pues el sector empresarial ha tenido la oportunidad de participar en el Comité para la Planeación del Desarrollo del Estado de Hidalgo y otros foros para aportar experiencia y propuestas a fin de fortalecer el desarrollo económico local.

Al finalizar el encuentro, Julio Menchaca deseó éxito en los trabajos de la nueva mesa directiva asegurando que su esfuerzo y aportación profesional traerá bienestar a la entidad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s