CDHAR inicia actividades en las escuelas de iniciación deportiva

*20 disciplinas reabren inscripciones.

*Este 2023 el costo de la inscripción será de 114 y 285 pesos la mensualidad.

Pachuca, Hgo.-La dirección de alto rendimiento del Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), reabre las inscripciones a escuelas de iniciación deportivas en 20 disciplinas.

Con horarios diversos, judo, luchas asociadas y box, contaran con entrenamientos de lunes a viernes, mientras que de lunes a jueves, será gimnasia rítmica, siendo los lunes, miércoles y viernes, tenis de mesa, atletismo, tenis, taekwondo y esgrima.

Asimismo, los días lunes, miércoles y jueves, se podrá entrenar en la disciplina de tiro con arco, mientras que los días martes, miércoles y jueves, handball y ajedrez, únicamente los martes, jueves y sábado.

En deporte adaptado, paranatación y para tiro con arco, las clases serán de  lunes a viernes, paratletismo y paratenis de mesa, de lunes a jueves y basquetbol en silla de ruedas tendrán actividad los días lunes y miércoles.

Boccias tendrá prácticas de miércoles a sábado y para powerlifthing, martes y jueves; todas las disciplinas antes mencionadas se desarrollan dentro del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR), ubicado en Prof. Antonio Chávez Ibarra, No. 104, Col. Rovirosa, Pachuca de Soto Hidalgo.

Para ser participe, se deberá hacer el pago de 114 pesos en inscripción y de 285 de mensualidad, además de hacer la entrega de una copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, tres fotografías tamaño infantil y certificado médico con tipo de sangre no mayor a tres meses únicamente expedido por el Centro de Salud o Cruz Roja, para mayor información, el número de contacto es el (771) 7107796.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s