Realizarán del 11 al 17 de diciembre, “Celebrando Nuestras Fiestas Navideñas” en Tulancingo

*Centro Cultural Ricardo Garibay

“Celebrando Nuestras Fiestas Navideñas”, es una serie de actividades que efectuará el Centro Cultural Ricardo Garibay, durante diciembre.

De esta manera la administración presidida por el presidente Jorge Márquez Alvarado, llevará las fiestas decembrinas a cada tulancinguense, con música y arte. 

Humberto Delgadillo Velázquez, director del Centro Cultural Ricardo Garibay, externó que es así como se da apertura a estos festejos, con el único objetivo de que la ciudadanía disfrute y se contagie del espíritu navideño.

Para dar apertura a estas actividades, se contará con la actuación del Show Aéreo y Acrobático por parte del grupo Manzarina Danza Aérea, que en esta ocasión tendrá la temática de la Navidad, tanto en su vestuario como en el concepto, y se podrá apreciar el 10 de diciembre a las 4 de la tarde.

Prosiguiendo el día 11, a partir de las 6 de la tarde, con la espectacular presentación de “Los Tenores de Hidalgo”, quienes brindarán un concierto navideño, lleno de melodías enfocadas al amor, la fraternidad y la paz.

No podía faltar la obra de teatro de “El Cascanueces”, característica de esta temporada, a cargo del estudio, Ballet Rosa, la cual tendrá verificativo el 14 de diciembre, en punto de las 18 horas; una gran oportunidad para disfrutar de la danza Clásica.

Finalmente, el 17 de diciembre desde las 5 de la tarde, la población podrá apreciar los espectáculos: El Musical “Navidad Méxicana”, por los integrantes de Zambo, y a las 6, del Coro Monumental de Tulancingo, quienes cantarán un amplio repertorio de villancicos.         

Con eventos como los citados, se avanza en la difusión del arte y la música, que ésta temporada específicamente, genera la unión y convivencia familiar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s