UPMH recibe a experto alemán

Tolcayuca, Hgo.-La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) recibió al Dr. Roland Buchmann, quien a través del programa Senior Experten Service (SES) estará colaborando durante 3 semanas con el Programa Educativo de Ingeniería en Logística y Transporte realizando actividades con estudiantes y el cuerpo académico.

Cabe hacer mención que SES es la organización alemana más importante en el ámbito del voluntariado y envío de expertos y ejecutivos jubilados o en excedencia.

En su mensaje la Mtra. Norma Ivonne Luna Campos, resaltó que la UPMH siempre busca realizar sinergias y colaborciones en pro del desarrollo de las y los estudiantes asi como de la planta docente, es por ello que desde el años 2018 la institución ha estado colaborando de la mano con el programa Senior Experten Service (SES), en este sentido se han recibido a tres expertos que han participado en las Licenciaturas en Comercio Internacional y Aduanas, Administración y Gestión Empresarial y hoy en Logistíca y Transporte.

En su mensaje el Dr. Buchmann señaló que esta actividad es una oportunidad de mejorar las habilidades de las y los jovenes quienes se encuentran estudiando su carrera profesional, ya que durante estas tres semanas de arduo trabajo en la que estará colaborando con la UPMH, se busca aplicar los conocimientos teóricos a la practica para lograr elevar la productividad y competitividad de cada estudiante.

Actualmente 12.000 expertos de todas las profesiones ponen a disposición del SES sus conocimientos y experiencia en temas de investigación, desarrollo, educación y técnica, actualmente tiene presencia en más de 83 países en el mundo.

Para UPMH es de suma importancia generar, impulsar y promover cada vez más vínculos internacionales para que más estudiantes puedan ser partícipes de nuevos aprendizajes.

Deja un comentario