Vinculan a proceso a una persona por homicidio calificado registrado en el Barrio de El Lobo

Pachuca.- Datos de prueba obtenidos por agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio Doloso y Narcomenudeo, sirvieron para que un juez de control dictara el auto de vinculación a proceso por homicidio calificado, ocurrido en Pachuca .

Los hechos que fueron materia de la imputación para quien está identificado como Jorge “N”, ocurrieron en la calle Mina del Lobo, del Barrio con el mismo nombre, el pasado 11 de noviembre, cuando la víctima perdió la vida a consecuencia de heridas causadas por un arma blanca.

El imputado fue detenido en flagrancia por elementos de la Policía Municipal y posteriormente puesto a disposición del Ministerio Público, quien lo presentó ante un juez de control para que definiera su situación legal.

En audiencia inicial y con base en los datos de prueba aportados por esta representación social, la autoridad judicial consideró como suficientes las aportaciones del Ministerio Público y dictó el auto de vinculación a proceso para Jorge “N”, por homicidio calificado.

El plazo para el cierre de la investigación complementaria es de dos meses, mientras que el imputado permanece bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s