Anuncia Edda Vite concierto benéfico para Casa de la Niña

  • Gloria Trevi dará concierto benéfico el 3 de diciembre en la Plaza de Toros Vicente Segura
  • Ya es tiempo de tomar las riendas y dar soluciones a todo desde el punto de vista de infraestructura, la profesionalización del personal: Edda Vite

Pachuca.- Mediante una rueda de prensa Edda Vite, presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, acompañada por Javier Rodríguez, titular del Sistema DIFH y Juan Carlos Martínez, secretario del Patronato del Sistema DIFH; anunció la presentación de Gloria Trevi como artista estelar de un concierto benéfico para la Casa de la Niña el próximo 3 de diciembre.

La presidenta del Patronato del Sistema DIFH informó que el monto que se recaude durante el evento será principalmente destinado para remodelar la Casa de la Niña, también impulsará la apertura de espacios recreativos, artísticos y deportivos para las niñas, niños, adolescentes y personas adultas mayores residentes de éste y de los demás centros asistenciales.   

Edda Vite exhortó a los distintos medios de comunicación y a la población para sumarse a esta actividad: “Asistamos, sobre todo pensando que es en beneficio de las niñas. Tengan la seguridad de que todo lo que se recaude” será aplicado en los centros asistenciales.  

La gestión del Sistema DIF Hidalgo procuró una tabla de precios accesibles que van desde 500 pesos en la zona general, mil pesos en el primer tendido, 2 mil pesos en la barrera y 2 mil 500 en el área del ruedo.

Se estima una adquisición cercana al 85% del boletaje total; derivado del alcance de esta meta se destinará un porcentaje al Sistema DIF para redirigir a las diversas dependencias. Del mismo modo se desglosarán del monto total los honorarios de la artista y los gastos de operación.

Se habilitarán siete puntos para disponer un boletaje de 7 mil 680 boletos: Restaurante La Borolas, Auditorio Gota de Plata, BC Shop Vía Dorada; los distintos CELMI de Plaza Juárez, Galerías e Independencia y la taquilla de la Plaza de Toros.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s