Octubre y otoño son diferentes con Cultura UAEH

*La Universidad ofrece a la población en general cultura y arte a través de las diferentes actividades que se preparan con mucho esmero, pasión y entrega

* Se invita a estar pendientes de la programación especial a presentarse en los meses de octubre y noviembre

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Promoción Cultural, invita a la población en general a seguir las actividades culturales que se han preparado como parte de su cartelera y que habrán de presentarse la próxima semana a través de sus redes sociales.

Bajo la premisa de que “Octubre y el otoño son diferentes si con Cultura UAEH te entretienes”, la máxima casa de estudios tiene preparada para esta segunda mitad del mes de octubre, música y mucha tradición, actividades que podrán disfrutarse desde cualquier lugar porque estarán disponibles a través de Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok.

De esta manera, se realizará el tradicional miércoles musical bajo la batuta de la Banda de Música “Sonanza”, que brindará al público la canción “Piel canela”, tema que ha sido grabado por cientos de artistas y que es un ícono de la música del bolero de los años de 1950. Esta interpretación será el miércoles 19 de octubre, en punto de las 19:00 horas por Facebook, Twitter y YouTube.

Como parte de las actividades del Festival “Entre Muertos y Catrinas”, se contará con la participación de la Agrupación de Danza “Fusiforme”, la cual ofrecerá la pieza coreográfica titulada “La voz de los muertos”, historia en la que se recurre a la danza y la mímica corporal para contar los relatos de antiguos monstruos y mitos prehispánicos. Esta manifestación expresiva se presentará el viernes 21 de octubre, a las 19:00 horas por Facebook, Twitter y YouTube.

Mientras, el fin de semana será rítmico, porque el Grupo Musical “Los Clásicos” han preparado la pieza “How can you mend a broken heart”, un éxito de The Bee Gees en la década de 1970. En este caso, la cita es el sábado 22 de octubre a las 19:00 horas por Facebook, Twitter y YouTube.

Ante este panorama, el personal de Cultura UAEH invita a la población en general a vivir el arte a través de las diferentes actividades que se preparan con mucho esmero, pasión y entrega, así como a estar pendientes de la programación especial que, como cada año, en los meses de octubre y noviembre se presentan a través del Festival “Entre Muertos y Catrinas”, los clásicos “Jueves de Terror” y los domingos de “Garzaverita de azúcar”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s