Lleva gobierno municipal servicios médicos y de salud a todo el territorio tizayuquense

– Servicios preventivo gratuitos para toda la población.

-La jornada de salud tendrá verificativo en la comunidad de Mogotes.

A través de la Dirección de Salud, adscrita a la Secretaría de Bienestar Social, el gobierno municipal encabezado por Susana Ángeles Quezada realiza diversas acciones y programas orientados a atender las necesidades básicas de salud de las y los tizayuquenses.

Como parte de estas tareas, para el próximo jueves 25 de agosto se tiene programada la realización de una jornada de salud destinada a los habitantes de la comunidad de Mogotes, en colaboración de la Secretaría de Salud de Hidalgo.

Los servicios que ofrecerá el gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud son gratuitos y orientados a la atención preventiva en casos de salud visual, cáncer cervicouterino y de mama.

De la misma manera podrán tener acceso a exámenes de laboratorio con un 35% de descuento.

Los interesados deberán acudir a la Casa de Salud ubicada en la comunidad de Mogotes, en un horario de nueve de la mañana y hasta las dos y media de la tarde, debiendo llevar consigo su credencial de elector con domicilio en Tizayuca y una copia de su CURP.

En caso de necesitar la consulta oncológica -exploración de mama y práctica del examen de Papanicolau es necesario tener, para el primer caso, 20 años o más y que hayan trascurrido 6 días después de su última menstruación. En tanto que para el segundo caso es necesario estar en el rango de edad de entre 25 y 64 años, no haber tenido relaciones sexuales tres días antes, haber transcurrido 8 días de terminar su último período menstrual y no estar utilizando ningún medicamento vaginal.

Acciones como esta ratifican el compromiso del gobierno que encabeza Susana Ángeles Quezada por ofrecer servicios médicos a la población en general y de manera particular a las tizayuquenses con el propósito de prevenir situaciones que más adelante sean mas costosas y difíciles de solucionar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s