Brinda IMSS Hidalgo curso de actualización de planificación familiar en HGZ No. 36 de Pachuca

Pachuca, Hgo.-El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo dio inició al curso de actualización de Planificación Familiar, para capacitar y actualizar a personal médico en el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Pachuca, esto para ofrecer servicios de calidad a la derechohabiencia.

En el curso tomaron parte médicos familiares, jefas de enfermeras de las Unidades de Medicina Familiar (UMF) y ginecólogos de los hospitales del IMSS en Hidalgo.

Durante el programa de actividades se desarrollaron talleres y conferencias de diversos temas entre los que destacan: Inserción de Implante y Sistema Intrauterino,  Consejería de Planificación Familiar, Anticoncepción reversible de Acción Prolongada.

El IMSS Hidalgo cuenta con amplia variedad de métodos anticonceptivos, así como personal de salud que  brinda información y consejería en planificación familiar, lo que permite adoptar el método anticonceptivo de acuerdo con las necesidades, expectativas reproductivas y estado de salud de quien así lo requiera.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s