Cultura UAEH brinda música y danzón

*Las actividades están disponibles al público en las redes sociales

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), a través de la División de Extensión de la Cultura, brinda diversas actividades dirigidas a toda la familia mediante su cartelera disponible en Facebook, Twitter, YouTube, Instagram y TikTok.

Desde el lunes 18 de julio, la cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad” arrancó con la Compañía de Danza Folclórica Experimental Femenil “Cihuatl” que presentó “La cananga”. En esta transmisión que se efectuó por Facebook, el grupo artístico dio una vuelta por el sur del país para visitar Campeche.

En el “Miércoles de Danzón”, el Mariachi Cultural de la UAEH “Aztlán” brindó al público “Almendra” a su muy peculiar estilo. Esta pieza se puede revivir por las cuentas de Cultura UAEH en Facebook, YouTube y Twitter.

Para finalizar la semana, el Coro de Adultos Mayores de la UAEH “Cantos y Ecos” ofrecerá “Al ritmo de la lluvia”, canción que fue popular a principios de la década de 1960 en su versión original en inglés y que en español el conjunto “Los HH” hizo famosa.

La comunidad universitaria y público en general podrá disfrutar de su participación el viernes 22 de julio a las 19:00 horas por YouTube, Facebook y Twitter.

La máxima casa de estudios de la entidad invita a vivir cada una de las actividades que con pasión y entrega, Cultura UAEH prepara semana a semana y que se pueden disfrutar mediante sus cinco redes sociales.

Deja un comentario