Gral. Bgda. Juan José Gómez Ruiz, toma posesión como comandante de la 18ª Zona Militar

Pachuca, Hgo.-Este día el Gral. Div. D.E.M. Juan Arturo Cordero Gómez, comandante de la 1ª Región Militar dio posesión al cargo al Gral. Bgda. D.E.M. Juan José Gómez Ruiz como nuevo comandante de la 18ª Zona Militar quien sustituye en el cargo al Gral. Bgda. D.E.M. Bernabé Bernardo Chávez Lira.

En representación del gobernador Omar Fayad, acudió el secretario de Gobierno, Simón Vargas Aguilar, quien reconoció la labor coordinada que se ha mantenido durante esta administración estatal con las fuerzas armadas y reiteró la disposición para seguir trabajando en favor de las y los hidalguenses.

Durante el acto también se dio lectura al Currículum Vitae del comandante Gómez Ruiz, quien rindió la tradicional protesta de bandera.

Por parte del Gobierno de Hidalgo también acudieron el secretario de Seguridad Pública, Mauricio Delmar Saavedra; el procurador general de justicia en el estado, Alejandro Habib Nicolás; el secretario de Salud, Efraín Benítez Herrera; la subsecretaria de Educación Pública, Francisca Ramírez Analco; además de la magistrada presidenta, Yanet Herrera Meneses, como representante del Poder Judicial en el estado; así como el coordinador estatal de la Guardia Nacional en Hidalgo, José Francisco González Hernández.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s