Comparte UAEH cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad”

*Las actividades se llevarán a cabo del 13 al 19 de junio

Pachuca, Hgo. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo invita a la comunidad universitaria y público en general a ser parte de su cartelera “Universidad, Cultura y Sociedad”, misma que se podrá visualizar a través de redes sociales.

Las actividades iniciarán el lunes 13 de junio a las 19:00 horas, donde participará el cantautor de la UAEH, Alfredo Tello, con “Soledad Acoustic Sesion”. Mientras que el miércoles, a la misma hora, como ya es tradición se presentará el Ensamble Universitario Leví con el “Vals from the Incidental”; ambas actividades se podrán sintonizar de manera virtual a través de Facebook, Twitter y YouTube.

El jueves 16 de junio, a las 19:00 horas, la Compañía de Danza Folclórica Estudiantil de la UAEH “Oyohualli” compartirá “A mis padres”, donde se vislumbrará un poco de su reciente gira por Colombia con la Jarana Yucateca. En tanto, el viernes 17 en punto de las 19:00 horas, se transmitirá la Muestra Final del Programa de Iniciación FormArte del área de Música, estas actividades se podrán disfrutar en Facebook, Twitter y YouTube.

El sábado 18 de junio a las 17:00 horas se realizará la Fiesta de la Música, edición 2022, con la participación de grupos representativos de la UAEH. Al evento asistirá el Grupo Musical “Los Clásicos”, la Camerata de Cuerdas “Hilvana” con la Soprano Elena Díaz, el Grupo Musical Mid Night Blues, el Mariachi Cultural Aztlán y el cantautor Alfredo Tello. Se espera una magna celebración para el evento que se organiza en conjunto con la Alianza Francesa en el que la UAEH tiene el honor de participar.

Para culminar la semana, el domingo 19 de junio, a las 12:00 horas, la Agrupación de Danza Contemporánea “Apokalipsis” presentará la videodanza Tango de salón “La comparsita”, en conmemoración del Día del Padre. A las 19:00 horas, el Ensamble Universitario Leví festejará años de vida con el “Concierto X Aniversario”.

La División de Extensión de la Cultura y la Dirección de Promoción Cultural invita a la comunidad universitaria y público en general a seguir todas las actividades que Cultura UAEH tiene a través de sus cinco redes sociales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s